logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Acerca de Nico´s

Compartimos el mismo sentimiento

Historia y filosofía:

La gente tiene diferentes dones, regalos con los que uno nace, que de alguna u otra forma, forjan el camino de nuestras vidas. En nuestro caso, los dones que hemos recibido son la capacidad de amar incondicionalmente, paciencia, consistencia, ganas de ayudar a todo ser vivo, pero sobre todo, un especial don con los animales.

De todos los animales con los que hemos podido compartir, hemos creado una conexión especial con Nico, un increíble Golden Retriver que es parte de nuestras vidas. Él es parte de la familia y nuestro fiel compañero.

La historia de Nico´s Animal Care surge cuando a mediados del año 2019, un perro lastimó la cadera de Nico. Entonces, intentamos encontrar un centro para su rehabilitación, en el cual nos sintiéramos cómodos y seguros, después de recorrer todos los lugares posibles, ninguno reunía las expectativas que deseábamos.
Ante el problema de no encontrar un centro de rehabilitación a la altura de nuestras expectativas nos dimos cuenta de la gran necesidad que hay en México de tener un centro como el que ahora es Nico´s Animal Care.
Por eso reunimos a expertos que nos brindan su dedicación, conocimiento, experiencia y el valor agregado y a la vez esencial que es el espléndido amor hacia los caninos.

Como resultado, somos un servicio integral para el cuidado de perros único en México. Pues además del centro de rehabilitación Nico´s Animal Care es una estancia perfectamente acondicionada para que tu perro esté seguro y feliz.

Nuestra intención al fundar Nico´s Animal Care es mejorar la calidad de vida de los perros y sus familias. Pues nos preocupamos por dar tranquilidad emocional a los dueños de las mascotas mientras viajan.


Somos un espacio de confianza. ¡Te invitamos a descubrirlo!

Nuestras habilidades y experiencia

Contamos con personal especializado en diferentes

áreas para brindar la mejor calidad en nuestros servicios.

Médicos Veterinarios 0
Entrenadores Certificados 0
Atención y cuidado canino 0

¿Qué estás esperando? ¡Agenda su próxima visita!

En Nico’s siempre tendrás la certeza de que tu perrito estará seguro.

¡Llamar ahora!